Energía Xolar - Cursos

Energía Xolar
Es un método de sanación natural basado en la canalización de la energía Xolar, energía dorada del Universo, de los Xoles, que se transmite a través de las manos. Sirve para limpiar y sanar el campo electromagnético del cuerpo y los vórtices de energía central o chakras.

Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad. El hombre es un microcosmos integrado en el macrocosmos universal.

La energía rige nuestra vida, nuestro entorno y nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. 

Para tener una vida sana es importante la armonía, su falta provocada por conflictos difíciles de resolver, situaciones doloras, actitudes erróneas, desengaños o relaciones difíciles, son el origen de bloqueos de nuestra energía en nuestros vórtices energéticos o chakras, que nos llevan a estados de tristeza, enojo, ira, dificultad para asimilar situaciones, falta de autoestima…

Las enfermedades se manifiestan en un nivel de energía emocional, antes de convertirse en una enfermedad física. El sanarse energéticamente crea un nuevo balance de energía de fuerzas vitales, limpia las toxinas y la energía estancada que puede crear malestares y enfermedades.

Nuestro cuerpo físico tiene otro cuerpo invisible llamado cuerpo etérico o bioplasmático. Está inter penetrado en el cuerpo físico y se extiende fuera de él formando lo que conocemos como aura o campo energético de Luz.

El cuerpo Etérico puede estar enfermo (síntomas emocionales o mentales) auque no se registren  todavía síntomas físicos. Sanando el cuerpo etérico tempranamente, podemos prevenir la aparición de enfermedades en el cuerpo físico. 

La sanación energética puede ir en paralelo con otras medicinas. El grado de recuperación será mucho más rápido.


CURSOS ENERGÍA XOLAR

“Un camino hacia la sanación y la elevación de la Conciencia”
"Energía dorada del Universo" 
      Primer curso: 3 Niveles – Método de sanación natural
                           4 Nivel - Sanación a distancia
                           5 Nivel - Masaje terapéutico y energético

La Energía Xolar es el origen de toda vida sobre la Tierra, todos necesitamos de la Energía porque somos parte de ella, como aliento de vida que controla todas las funciones físicas, mentales, emocionales y espirituales de la humanidad.

Esta energía se recibe a través de nuestro canal de luz situado en el meridiano de la columna vertebral, a través de los 7 chakras o vórtices de energía de nuestro cuerpo que la captan y dirigen, transformándola en nuestro interior en energía vital y humana.

Se transmite principalmente a través de los chakras de nuestras manos.

Chakra es una palabra en sánscrito que significa “rueda”.  Se parecen a las ruedas en que son vórtices giratorios de energía. Son centros de fuerza, localizados dentro de nuestro  cuerpo etéreo, a través del cual, recibimos, transmitimos y procesamos la energía vital.

El propósito de trabajar con los chakras y entenderles,  es el de crear integración y unidad dentro de nosotros mismos. De este modo, llevamos los distintos aspectos de nuestra consciencia –de lo físico a lo espiritual- a una relación armoniosa.

Los chakras son los que procesan y distribuyen la energía vital y los que contienen los códigos de funcionamiento. En ellos residen las programaciones mentales y emocionales que venimos a experimentar al mundo material.

Si tenemos esquemas y programaciones mentales o emocionales de cualquier tipo, son los chakras los que los elaboran, dirigen y dan energía para convertirlos en materia física.

Podemos decir que los chakras son unos convertidores que enlazan la energía con la materia.

En el interior del cuerpo los chakras están unidos a canales y meridianos que nutren y estimulan las complejas conexiones del sistema nervioso, las glándulas y los órganos a regularse ellos mismos. También reanima las células de los tejidos enfermos y refuerza sus funciones normales.

La sanación física nunca llega a darse si la energía es densa y está estancada o bloqueada por nuestras emociones, nuestras creencias y miedos.

Aunque hayamos cambiado nuestras creencias, es necesario limpiar la energía densa que se ha acumulada en nuestros chakras. La energía nos ayuda a enfrentar y sanar nuestros esquemas, arquetipos y nuestros miedos, liberarnos y sanarnos.

El miedo es todo lo que no es amor, es todo lo que tiende a separar y nos desarmoniza.

Todos tenemos un potencial y poder de sanación. Podemos sanarnos, así como a nuestras familias, nuestros amigos y a nuestro entorno.

Recibir y transmitir energía tiene efectos profundos en nosotros, en los que nos rodean y en el medio ambiente.

Dirigido a:
Todas las personas que deseen experimentar un método de sanación natural.

Todos tenemos el potencial y poder de sanación a nosotros mismos, así como a nuestras familias, nuestros amigos y a nuestro entorno. Solo tendremos que despertarlo con la meditación, apertura de los canales de Luz y aplicación de la técnica.

Todas las terapias naturales incrementan su efectividad si las trabajamos a la vez transmitiendo energía, por lo que estos cursos van recomendados a todos los profesionales dedicados a la salud física, emocional, mental o espiritual. 


Nivel l
El primer nivel nos introduce a un maravilloso método de sanación natural, basado en la canalización de energía y aprender a dirigirla, que nos permite sanar nuestra vida en todos los sentidos y elevar nuestra conciencia a través de la meditación, canalización y transmisión de la energía. 

Nivel 2
El segundo nivel nos permite canalizar y transmitir la energía con mayor apertura, más capacidad, fuerza y conocimiento, a nosotros mismos y a otras personas de nuestro entorno y elevar nuestra conciencia a través de las diferentes meditaciones. 

Nivel 3
El tercer nivel nos permite canalizar y transmitir la energía Xolar al 100%. Podemos tratarnos a nosotros mismos y a las demás personas todas la enfermedades, tanto físicas, emocionales o mentales. 

La energía no solo lleva a l recuperación de las anomalías de los órganos y los tejidos del cuerpo, sino que también actúa armonizando los sentimientos, corrigiendo los errores del psiquismo humano y aumentando el nivel de conciencia de las personas tratadas y a nosotros mismos, disponiéndolas a una verdadera transformación de ellas mismas, en el sentido de amor, paz y de la Luz, es decir, volviendo de nuevo a obedecer las leyes del Universo y situándose en armonía con la Unidad Universal. 

Nivel 4
El cuarto nivel nos permite canalizar y transmitir energía a distancia, a través de nuestro canal de Luz, nuestros chakras activados en un 100% y con la apertura y activación de nuestro corazón-timo-Luz.

Nos permite tratar enfermedades a personas tanto físicas, mentales o emocionales que estén en cualquier lugar del planeta y hacer estos tratamientos a diario en pocos minutos por lo que será muy efectivo.

Poner luz a situaciones, conflictos individuales y planetarios.

Testar, sanar la naturaleza, y tratar los animales, las plantas, etc.

Canalizar y transmitir energía a distancia nos ayuda a vivir y ser de una forma diferente,  más desde el interior, desde el corazón-Luz que somos. 

Nivel 5
El quinto nivel nos permite canalizar y transmitir la energía para sanación a través del masaje.

Transmitiremos energía desde las manos y nuestro corazón-timo, inundando a la persona que tratamos con la vibración más alta y sanadora,  que es el amor, a la vez que ayudamos a la eliminación de toxinas en el cuerpo a través del masaje, lo fortalecemos, relajamos y equilibramos.

Será como transmitir la energía en movimiento de forma agradable y armoniosa que crea mucho bienestar en la persona y le ayuda a mejorarse. 

Programa nivel l
Iniciación a la meditación para conectar con la Energía Xolar y captarla para nosotros mismos.

Iniciación a la meditación para conocer y localizar los chakras. Forma, color, brillo, velocidad… 

Meditación dinámica con los chakras y música salsa-tantra.

Iniciación y apertura primera parte (nivel l) del “canal de luz” a través del meridiano de la columna vertebral para la sanación,  con la activación, armonización y equilibrio de sus 7 chakras. 

Activación de los chakras de las manos para transmitir la energía.

Esta activación de los chakras se realizará en tres veces a lo largo del curso.

Técnica de sanación Energía Xolar nivel l. 

Ubicación y conocimiento de los chakras y los órganos que rigen cada uno.

En este curso haremos prácticas con nosotros mismos para comenzar a conocer, experimentar  y sentir la energía.

Programa nivel 2
Meditación para conectar con la energía y captarla para nosotros mismos a través de nuestro canal de luz y sus siete chakras.

Iniciación y apertura segunda parte (nivel ll) del “canal de luz” a través del meridiano de la columna vertebral para la sanación, con la activación, armonización y equilibrio de sus 7 chakras.

Activación de los chakras de las manos para transmitir la energía.

Esta activación de los chakras se realizará en tres veces a lo largo del curso.

Técnica de sanación Energía Xolar nivel ll. Tratamientos en los chakras y zonas locales.

Meditación dinámica con los chakras y música salsa-tantra.

Meditación y enseñanza para absorber la luz del Xolar dentro de nosotros, a través de la respiración y de la piel. Si el día lo permite se hará al aire libre en contacto con la Luz.

Limpiezas energéticas con barritas de azufre para antes de los tratamientos. Funcionamiento.

Practicas de los tratamientos con los asistentes al curso. 

Programa nivel 3
Meditación para conectar con la energía y captarla para nosotros mismos a través de nuestro canal de luz y sus siete chakras.

Meditación y enseñanza para absorber la luz del Xolar dentro de nosotros, a través de la respiración y de la piel. Unimos estas dos meditaciones.

Iniciación y apertura (nivel 3) del “canal de luz” a través del meridiano de la columna vertebral para la sanación, con la activación, armonización y equilibrio de sus 7 chakras al 100%

Activación de los chakras de las manos al 100% para transmitir la energía.

Esta activación de los chakras se realizará en tres veces a lo largo del curso. 

Técnica de sanación Energía Xolar nivel 3.

Diagnóstico.

Retorno de la Energía.

Depuración de sangre.

Limpiezas y desbloqueos: Equilibrio energético
Limpiar nuestras energías, nuestro campo energético-aura.

Limpiar nuestras casas con inciensos.

Formas de testar.

Sanación y testar con Péndulo egipcio de cuarzo rosa.

Tratamientos nivel 3 en los chakras y zonas locales, añadiendo la depuración de sangre –DS. 

Tratamientos enfermedades graves y tratamientos especiales.

Meditación dinámica con los chakras y música salsa-tantra.

Practicas de los tratamientos con los asistentes al curso.
 
Programa nivel 4
A lo largo del curso haremos un repaso de la técnica de sanación nivel  3

Meditación conexión energía. Respiraremos la energía Xolar.

Apertura nivel 4. Corazón-Timo. Conexión con nuestra Esencia, nuestro Ser interno. Elevación conciencia.

Esta apertura del nivel 4 se hará 3 veces a lo largo del curso.

Técnicas sanación a distancia. Visualización, mapas, foto, péndulo egipcio, etc.

Sanación a distancia con péndulo egipcio de cuarzo rosa.

Meditación dinámica con los chakras y música salsa-tantra.

Meditación para conectar y canalizar la Esfera azul y violeta.

Técnica Esfera azul y violeta.

Prácticas a distancia con todas las técnicas.

Programa nivel 5
Meditación conexión energía. Respiraremos la Energía Xolar.

Apertura nivel 5. Corazón-timo. Conexión con nuestra Esencia, nuestro Ser interno. Elevación conciencia.

Esta apertura del nivel 5 se hará 3 veces a lo largo del curso.

Meditación dinámica con los chakras y música salsa-tantra.

A lo largo del curso haremos un repaso de la técnica de sanación nivel 3 y 4

Masaje terapéutico y energético

Masaje relajante y energético

Masaje Shiatsu  energético (presiones)

Limpiezas energéticas a través del masaje

Prácticas con los asistentes al curso. 

Información curso nivel l

Cada mes comenzamos un nuevo curso del nivel 1. ¡CONSÚLTANOS!

HORARIO de 10 a 19 h (Con pausa para la comida de una hora)
El que lo desee puede traer algo de comida para compartir entre todos.

LUGAR: Centro XOLAR-ZANA. Urbanización Monte Rozas – Las Rozas (Madrid) – Autobús 625 y 628 desde Moncloa. Tren de cercanías hasta Las Rozas.

CONTACTO e INSCRIPCIONES: 
Centro Xolar Zana
Isabel Rodríguez Tel. 677 824 760; 916 316 353
 

APORTACIÓN: 60 €       Plazas limitadas.

Traer al curso ropa cómoda

Imparte el curso: Isabel Rodríguez:
Terapeuta y facilitadota de cursos Energía Xolar