Masajes energéticos - Polaridad - Sacro-craneal biodinámica

Masajes energéticos-Polaridad-Sacro-craneal biodinámica


Masajes energéticos
Son la combinación de varios tipos de masaje con un resultado relajante que amplia los campos de energía.

Son aplicables a la detención y corrección de los desequilibrios energéticos en nuestro cuerpo, restituyendo la normal recepción y circulación de las "energías positivas y vitales" para la salud física, mental, emocional y espiritual, además de equilibrar y desbloquear los centros energéticos corporales o chakras, como la detención y limpieza de energías negativas provenientes del exterior o de nuestros propios conflictos internos. 

El masaje energético nos brinda la posibilidad de trabajar con los distintos niveles de energía de una persona. El cuerpo material y los cuerpos sutiles, con los complejos sistemas corporales: muscular, nervioso y linfático, produciendo la liberación de toxinas que contaminan nuestro cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión.

No olvidemos que el masaje promueve la circulación de la sangre y del líquido linfático y que la mayoría de los estados.  mejorará si se estimula la circulación de estos dos fluidos vitales.


El masaje energético nos ayuda a relajar el cuerpo, calmar la mente y armonizar la vida aportando un gran bienestar. 


Técnica Sacro-craneal - Biodinámica
Es una terapia manual de tipo no invasiva, en la que integramos los diferentes niveles: cuerpo, mente y emociones. No solo se tratan los traumas físicos sino los estados emocionales, ya sean de estrés, excitación, represión..., que se van a reflejar en patrones y posturas características tanto físicas como emocionales.

Cuando se liberan las tensiones, se libera también la energía que antes se utilizaba para mantener la contracción, por lo tanto, otro de los beneficios de esta terapia corporal es aumentar nuestro nivel de energía y liberarnos de estrés.


Beneficios: 
Es enormemente suave y profundo, y es aplicable tanto a adultos como a niños e incluso a bebés.

Ayuda en caso de jaquecas, migrañas, sinusitis, problemas de espalda, aprendizaje, depresiones, ansiedad, pérdida de vista, sordera, etc.

Pueden provenir de un trauma de nacmiento, de un accidente o un golpe en la cabeza o en el sacro. 

Como trabajo integral del organismo, la sesión puede ayudar en numerosas situaciones. Si no hay patología concreta, ayuda a eliminar tensiones y bloqueos del cuerpo y la mente. Vivir más plenamene, aumentando la vitalidad corporal.